Toyota Sostenible

Toyota Sostenible

Toyota Sostenible, así es, la marca líder en camionetas en el mundo se ha vuelto la la marca líder en sostenibilidad y manejo verde, bajo la premisa de “mas allá del cero”.

Desde hace poco más de 20 años Toyota le está apostando a la fabricación de vehículos híbridos cuya fuente de energía sea la diferente al combustible que conocemos masivamente basada en derivados de los hidrocarburos y con medios alternativos esta cambiando la manera de rodar por las carreteras.

Ya sea siguiendo la ruta de la electrificación popularizando todo tipo de vehículos eléctricos,   —híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) e híbridos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (FCHV) Toyota está creando una conciencia verde que debe ser apoyada por todos pues es el futuro de la movilidad.

Con mas de 21 millones de vehículos eléctricos o híbridos, Toyota lidera el mercado de las ventas en este área vehicular bajo su política “Beyond Zero / Más allá del cero” garantizando baja polución, emisiones mínimas o cero.

Aunque el mercado aun no se hace fuerte en Latinoamérica, los planes es hacerla expansiva a todo el orbe, por lo que debemos estar preparados a esta transición energética que mas allá de ser un futuro es el presente!.

Recuerda que conservar tu Toyota con todos sus componentes en buen estado reduce drásticamente la condición contaminante de cualquier vehículo, evitando el alto consumo de combustible fósil y acelerando los procesos de movilidad, reduciendo el desgaste de piezas; Proceso en el cual en Toyocar estamos dispuestos a colaborar siempre. Reduciendo la huella ambiental dejada por tu vehículo y vinculándonos cada vez más al enunciado de un Toyota sostenible.

Ventajas de contar con Auto Repuestos Toyocar

. Nos especializamos en la atención al cliente y el cumplimiento con ellos.
. Nos aseguramos de que sus pedidos lleguen en buen estado.
. Cumplimos con el envió en la fecha establecida.
. Realizamos seguimiento después de la compra.
. Resolvemos cualquier duda que pueda surgir del producto o envió.
. Ofrecemos repuestos originales, nuevos y de segunda.
. Partes genuinas.
. Manejamos autopartes de vehículos antiguos.
. Ventas al por mayor y detal (dependiendo del producto).
. Nos encontramos ubicados en el barrio 7 de Agosto.
. Manejamos contra entrega en la ciudad de Bogotá.
. Realizamos envíos  locales, igualmente nacionales e internacionales.
. Para un asesoramiento mas personalizado pueden escribirnos a nuestras líneas de WhatsApp.
. Líneas Móviles: 314 257 3597 / 322 856 2394 / 313 334 2461 / 313 887 5678.

Si deseas conocer más de nuestro catálogo para todo tipo de carros Toyota y comprar prácticamente vía online dirígete directamente a este enlace >> Tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio